Oculus Rift es sinónimo de realidad virtual, de innovación, de progreso e investigación. Estas gafas de realidad virtual han hecho tambalearse el mundo desde que se anunció su desarrollo y potencial. ¿Alguien no querría poder internarse en un mundo virtual con unas gafas VR con las que recrear todo tipo de fantasías sin limitaciones? Seguro que sí, y por ello se está apostando muy fuerte por hacer que la realidad virtual sea cada vez más una ‘realidad real’.

Las Oculus Rift se conectan a tu ordenador para sumergirte de lleno en cualquier universo y entorno que hayas imaginado. Durante años, las distintas versiones de prueba nos han llevado a disfrutar de estas gafas vr en juegos virtuales y en simulaciones que nos transportaban a distintas situaciones en las que exprimir al máximo las cualidades de las Oculus, ¿Te atreves a probarlas?.

La combinación de un potente ordenador con el potencial de las Oculus da como resultado experiencias únicas. Las gafas reaccionan con total naturalidad y realismo a tus movimientos para trasladarlo a la Realidad Virtual. Moverte con total libertad por entornos digitales, interactuar como nunca antes se había imaginado y todo ello de la forma más cómoda y realista posible. Las correas ajustables le confieren una sujeción única y totalmente ajustada. Además, las barras deslizables reparten el peso según tus deseos y se combinan a la perfección con las dos interfaces faciales incluidas, además, son compatibles con la mayoría de gafas, lo cual es un alivio para las personas que las utilizamos.

Gracias a su diseño, podrás acoplar fácilmente las Oculus Rift a tu cabeza y utilizarlas durante horas sin notar cansancio ni sobrecargas. Los materiales han sido elegidos meticulosamente para cumplir con dos máximas: ligereza y resistencia.

Las Rift integran el sistema de audio VR diseñado específicamente para que la emulación sea total, logrando unas cotas de inmersión totales. Siente como el sonido te rodea, cómo fluye en ti, te envuelve e interactúa. Sentirás que estás en otro lugar, en un mundo totalmente nuevo y tendrás una sensación única de espacio y profundidad. Los earbuds desmontables te permiten conectar tus propios auriculares, facilitando todavía más la inmersión.

El sensor de estas gafas de realidad virtual sigue el movimiento de tu cabeza y leen el infrarrojo para recrear fidedignamente cada uno de tus gestos en el mundo virtual.

¿Estás preparado para la realidad virtual? Si es así, comprar las Oculus Rift es el primer paso para adentrarte en un nuevo universo de experiencias y sensaciones aún por explorar junto a tus gafas de realidad virtual.