Aplicaciones servidor

Las aplicaciones más utilizadas del mercado

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) enfocado a la creación de blogs, que se ha convertido en el más popular de la blogosfera y en el más popular de cualquier otro CMS de aplicación general.

Joomla es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de manera sencilla a través de su Panel de Administración.

Drupal es un sistema de gestión de contenido modular multipropósito y muy configurable, es especialmente idóneo para construir y gestionar comunidades en Internet.

Crear un sitio de comercio electrónico con PrestaShop nunca ha sido más fácil y más rápido. Desde la instalación hasta la configuración solo necesita unos minutos para poner en marcha su tienda online.

Magento es un sistema potente de tiendas online, flexible y escalable con el que podemos desarrollar todo tipo de comercios online. Ofrece muchas funcionalidades y un potente panel de control.

Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.