En Romerez estamos especializamos en la creación de páginas web para negocios, tanto web básica, corporativa como tiendas online.

Para distinguirse de su competencia debe tener una personalidad propia en internet, dando contenido único y actualizando su página web tanto domo sea posible

Todos los diseños web que realizamos son adaptados a todos y cada uno de los dispositivos, tanto ordenadores, móviles y tablets.

Buscamos la mejor manera de unificar un diseño creativo con un experiencia para el usuario fácil y amigable.

Tenemos variedad de servicios para nuestro clientes que puedes ver aquí, nos especializamos por tener un portfolio completo con variedad de clientes en todos los sectores.

Estamos situados en Gandía (Valencia) donde tenemos un gran número de clientes que va en aumento, nos destacamos por tener un trato especial con el cliente, nos desplazamos hasta el negocio para conocer todos los servicios al detalle para poder crear una página a la altura. También tenemos clientes en otras partes de España con los que intentamos estar todo lo cerca posible aprovechando Skype, Whatsapp y todas las posibilidades que tenemos a nuestro alcance.

Creamos tu página web contigo

El proceso de creación de tu página web empieza con un estudio de tu marca, donde analizamos los valores e imagen de tu empresa, y el público al que está dirigida. Con los resultados obtenidos te proponemos unas propuestas de diseño gráfico para tu sitio web atractivas y únicas. El desarrollo se realiza siguiendo los estándares de HTML5 y con una programación que realce el diseño y fidelice a tus visitantes.

Página web responsive

Una de las cualidades más importantes que hay hoy en día a la hora de crear una página web es que sea adaptativa. Tiene que poder adaptarse a todos los dispositivos que tenemos hoy en día a nuestro alcance. Necesitamos estar desde un teléfono móvil hasta un televisor, por lo que todas nuestras páginas cuentan con esta tecnología.
También es muy importante tener en cuenta que Google con sus últimas actualizaciones penaliza los sitios web que no tengan un diseño adaptado a todos los dispositivos, por lo que crear una página que no se adapte no es una opción.

Posicionamiento SEO

En todo el proceso de creación de su página web se tiene en cuenta el posicionamiento SEO, muy aspecto muy importante a la hora de posicionar una página en los buscadores más importantes. Nosotros nos centramos en Google ya que el 98% de las búsquedas realizadas en España se hacer a través de este buscador, pero también hay página que quieren expandirse a otros países por lo que siempre hay que estar en los buscadores más importantes.
Una vez realizada la página web, podemos realizar un SEO mensual a petición del cliente o podemos dar unos consejos básicos para que siempre tengan su web realizada con un SEO básico.

Hosting

Tenemos un servicio de Hosting en Gandía donde ofrecemos a nuestro clientes la posibilidad de contratar un servicio llamado “Crea tu Web” donde con un sencillo programa podrán crear una web básica con información. Este servicio tiene un coste anual muy bajo por lo que cualquier persona o empresa que quiera estar en internet tiene esta opción.